viernes, 16 de diciembre de 2016

Jueves italianizante

Hola, hola.
Ayer, jueves, me desperté a las 07:45. Desayuné una tostada con AOVE y sal rosa del Himalaya, un kiwi y un cortado.
A media mañana, una manzana y otro cortado.
El almuerzo me pilló en urgencias, acompañando a mi familiar. Llegué a casa casi a las 15:00 y pedimos pizza en un restaurante local. Me comí tres trozos de pizza marinera y otros dos de pizza de verduras. De postre, dos cerezas y dos fresas.

Merendé un zumo de brócoli, espinacas, aguacate, naranja y pomelo.
Para cenar, nuevamente italiano, esta vez unos ravioli de supermercado (setas y boletus; queso de cabra y espinacas). Después de la cena, otra visita a urgencias (visita programada, no es que empeorara nadie).
Me fui a la cama a la 01:30 y me desperté a las 05:20, agotada. Dormí poco pero bien.
Ahora voy de camino al trabajo.
Espero que mi día hoy no tenga tantos tropiezos como el de ayer.
Que tengan un buen viernes. Besitos.

3 comentarios:

  1. Pues a pelear con tu día y a esquivar los golpes ; )...aunque si me viene un golpe en forma de pizza ya te digo que espero con la boca abierta XD
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curvitas

    venga, arriba, arriba y a por el 2017 que coseches éxitos con todo lo que te propongas!!!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Curvitas! ¡Feliz año! ¿Qué tal las fiestas? Parece que vas muy bien por las útimas entradas que te he ido leyendo, ¡me alegro mucho! Muchas gracias por tus palabras, de verdad, me dan muchos ánimos. Espero leerte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar