miércoles, 31 de agosto de 2016

Balance del primer mes de dieta

Ayer fui a la consulta de la nutricionista. Huelga decir, que la dieta no la seguí a rajatabla y que, incluso, osé saltármela con honores. Sin ir más lejos, ayer me comí un polo de chocolate y crema que debe tener calorías hasta en el envoltorio. Así y todo, he perdido cuatro kilos el primer mes. Poquito, lo sé, considerando que es el primero y que me sobran tantos kilos como 23 (en estos momentos).
Me cambió el menú de tres días. Elegí yo qué quería comer y ella adaptó la dieta.
Peso 98.4 y he bajado centímetros de pecho, cintura y cadera, así que podría haber sido peor, pero también podría haber sido mejor. Este mes procuraré hacer lo que me corresponde. Besitos.

9 comentarios:

  1. 4 kilos... poquito???!!! a mi me parece una barbaridad! es un kilo a la semana que es un montón! Como te puede parecer poco? no hay que fijarse a uno mismo metas imposibles, asi que felicitate por que de poco no tiene nada, es un logro impresionante, ya me gustaría a mi perder un kilo a la semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Me parece poco porque se supone que el primer mes debía perder más. De no haberme saltado la dieta a la torera, lo habría conseguido. Los primeros diez días bajé 2.3 kg, de ahí q me parezca poco haber perdido 1.7 kg en casi tres semanas.
      En cualquier caso, tienes razón: debo hacer lo que siempre digo, es decir, comer bien y el peso ya se irá quedando por el camino.
      Un abrazo y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. Hola podríamos intercambiar enlaces entre nuestros blogs?
    http://cuidadosparalasalud2016.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. No te fijes unicamente en el número que marca la báscula pues es bastante oscilante. Fíjate más bien en las medidas y en cómo de holgada te va quedando la ropa. De verdad, no te obceques por tu peso. Sigue así. Poco a poco que es como deben de hacerse las cosas. Despacito y buena letra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Curvi!!!
    A mi me parece que no tenes que torturarte por lo q no hiciste, sino ver los logros con lo que si hiciste!! SON 4 KILAZOS!!! Que no los vas a ver nunca mas!!!
    Planteate metas a corto plazo, por ejemplo, "esta semana voy a cumplir la dieta y a hacer ejercicio", y luego, otro objetivo para la proxima semana!

    Vas barbaro!! Segui asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno guapisima, 4 kilos son muchos, yo es verdad que he adelgazado 4 desde que tmb empeze y me saben a poco, pero tambien hay que ver con optimismo que 4 mejor que 3 jeje. Un abrazo. Si quieres pasarte por mi blog (tuve que borrar mi antiguo por privacidad) te lo dejo aqui

    http://siervadelaobesidad.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Pues 4kilos está muy bien, miralo desde el punto de vista que algo has bajado, peor seria nada. sigue así veras como avanzas...

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. 4 kilos en un mes es un muy buen balance, enhorabuena! Sigo recomendando el helado de mango y plátano natural, de verdad, cero azúcar y delicioso! todo son hábitos, tú lo sabes. Lo conseguirás!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 4 kg menos y por tu constancia.
    Si de vez en cuando haces alguna "maldad", no te sientas culpable, lo que importa es ir por el buen camino durante un largo tiempo y cambiar los hábitos perjudiciales para nuestra salud.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar