domingo, 17 de abril de 2016

Un pequeño paso

Así habló la báscula ayer: 102.3 kg.
No he dado un resbalón desde diciembre, sino que he dado 6.6 kg de resbalones.
Lamentarse por lo que una ha comido de más no vale para nada, así que me vestí, me calcé las deportivas y fui a caminar a paso rápido. El paseo, de diez kilómetros, duró una hora y veinticinco minutos.
Tengo que volver a comer bien. Me he dado cuenta de que como mucha comida, es decir, las raciones son grandes.
Hoy desayuné tres nísperos, dos tostadas con aguacate y un cortado.

Almuerzo: garbanzos con chorizo (un poquito), pimiento verde y rojo, cebolla, ajo y muchas especias, más un huevo frito.

De postre, dos rodajas de piña con jengibre. Cortado.
Merienda: tortitas de maíz, dos magdalenas (sigo comiendo mal) y un níspero.
Cenaremos verduras al wok.
Mañana más y mejor. Besitos.

8 comentarios:

  1. Exacto. El pasado mejor pisado. Mirar al mañana es lo mejor.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu frase sobre pisar el pasado. La anotaré.

      Gracias por pasar y comentar. Besitos.

      Eliminar
  2. Bueno, Curvi. Lo importante es mirar adelante y motivarse. Lo de caminar diez kilómetros es una pasada. Si lo haces a menudo, seguro que tiene consecuencias positivas.

    Un besote, guapa. Ánimos y fuerza :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hiciera a menudo, Amelia, pero se queda siempre como algo esporádico.
      Trataré de ir luego a caminar de nuevo (si la espalda me lo permite).
      Menos mal que has vuelto. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo también he comido garbanzos pero con morcilla del pueblo, jajaja, vaya dos.

    Ánimo, que lo vas a hacer fenomenal. A cuidarse mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez los haré con pechuga de pollo, que engorda más que un grasiento (y exquisito) chorizo :D
      Pili, tenemos que ponernos las pilas, que siempre decimos lo mismo y nos quedamos en el intento ambas :D
      Besotes.

      Eliminar
  4. Yo creo que lo de caminar, si eres constante, puede ayudarte mucho. A mí me ayuda poco porque mi cuerpo ya está habituado, pero al principio es un gran impulso. Respecto a la comida pues mira, yo quitaría el chorizo y pondría mucho pimentón dulce que le da el mismo sabor y el huevo frito lo haría con unas gotas de agua, queda igual de bueno si le pones sal y pimienta a la yema. Sólo así no sabes las calorías que te quitas de encima, que el aceite es muyyyyyy calórico. Y para adelante. Lo hicieste una vez, puedes volver a hacerlo! Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Lady lady lady, ¿sabe igual el huevo frito en agua? Nosotros le solemos poner cúrcuma al huevo. En el de la foto, mi novio se equivocó y le puso curry :D, aunque no estaba mal.
    Muchas gracias por los ánimos y por estar siempre (como Pili y Amelia, que no fallan).

    ResponderEliminar