jueves, 31 de marzo de 2016

Empezando, que es gerundio.

Anoche me acosté a las 00:15 y me desperté a las 07:15. Desayuné dos tostadas con AEOVE y una pizca de sal rosa del Himalaya. Un cortado.
Fui al hospital a hacerme unas pruebas porque tengo dolor en el costado. Los resultados dentro de 20 días.
A media mañana, un zumo natural de fresa, kiwi, pera, naranja y plátano. Luego, una ciruela amarilla (el estreñimiento se ha apoderado de mis intestinos).
Fuimos al super y al llegar me comí una manzana. De almuerzo, bistec de ternera con revuelto de verduras (pimiento verde, rojo, zanahoria, calabacín, cebolla, ajo y puerro con dos cucharadas de salsa de soja) y media rebanada de pan integral, para comer algo de hidratos. Cortado. Me comí una magdalena (error), pero fue lo único que hice mal.

Dormimos siesta porque últimamente madrugo mucho. Cuando me desperté, comí cinco fresas. A las 19:45, una tostada integral con guacamole, serrano y dos tomates cherry. Un yogur natural, tres fresas, miel pura de abeja y unas pocas nueces.
Hace media hora, un vaso de leche con cereales (arroz inflado). Por cierto, mi novio me dio un masaje en las lorzas de la barriga anoche y otro hoy, para movilizar las grasas y facilitar el tránsito intestinal. Fin. Mañana comienza todo de nuevo.
Besitos.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Como te dejé el comentario en mi blog, me alegro mucho de que hayas retomado tu blog, porque mientras estés aquí, quiere decir que estás animada para conseguir tu objetivo.

    Me encanta la dieta tan variada que haces, desde luego, tus análisis deben de salir estupendos porque varias de todo. Lo de la sal del himalaya me encanta jejeje.

    Espero que lo del costado no sea nada, ¿es el del hígado?
    Bueno, ya sabes, hay que cuidar ese hígado y la salud en general y veo que ya has recobrado el buen camino :).
    ¿Sabes? Yo también tengo apnea y duermo con una CPAP. El neumólogo me dijo que si perdía el peso que me sobra, me la podría quitar. Actualmente para mí la máquina es como una droga, si algún día ya no la necesito, no sé si me veré durmiendo sin ella xD, pero me encantaría no hacerlo... Esto de no poder caer dormida donde me plazca no me gusta.

    Te mando muchos ánimos. Las chucherías son adictivas, pero más lo es nuestra salud. Cuesta quitarse el asqueroso mono de las porquerías, pero una vez se trabaja, se vive mejor :).

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. :) todo estupendo, incluso la magdalena, no te fustigues. A mí lo que me va muy bien para el tránsito intestinal es el mango. Me encanta que te hayas vuelto a animar!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin regresas, Curvi, temí que hubieras tirado la toalla. Noto que andamos todos algo al ralentí, a ver si nos ponemos en ruta con el talante y la predisposición de antaño, echo en falta esa animosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Curviiiii que viene el veranito y cuantos más quilos tengamos, más calor pasaremos. A bajar un poquitín, di que sí.

    Yo más que la magdalena, que engorda más de lo que parece, quitaría los cereales de la noche. Digo yo, a no ser que por la noche tengas mucha actividad después del masaje en la barriguita, jajaja. Pero eso a mí no me importa, jaja.

    Oye, viendo tus fotos, a mí me parece que comes poca fibra, yo me pongo platos hasta arriba de verdura o ensalada y como más fruta. Bueno, de hecho, creo que como más de todo. Y eso que soy pequeñaja.... aaaaayyy, que estaré comiendo demasiado....

    Bueno, no sé, prueba con platos de espinacas o acelgas, van la mar de bien para ir al baño. Si las salteas con dos ajos y un chorrito de aceite están mucho más buenas y te llevas todas las propiedades del ajo, un antibiótico natural.

    Un besote Curvi.

    ResponderEliminar