jueves, 8 de octubre de 2015

99.0

Menos mal que no le hago caso a la báscula porque mi cuerpo parece un yo-yo. Llevo dos noches con pesadillas, así que duermo, pero no descanso.
Desayuné un cortado, dos bizcochos integrales con salmorejo y serrano.
De almuerzo, tortilla de papas. Un tomate aliñado con AOVE, orégano, perejil y cebolla. De postre, una gelatina de fresa y un cortado.
Me fui a la uni y, error, no me llevé nada, solo agua,así que llegué a casa muertita de ganas de comer. Ya habían pasado seis horas desde el almuerzo y me pasé cenando: un perrito caliente, un huevo frito y, por si fuera poco, un revuelto con cebolla, ajo, pimiento rojo, atún y surimi. Me pasé comiendo. Luego, una infusión de anís.
Tendré que llevarme algo a clases porque si no, me pasará lo mismo de hoy. Pesaba 99.0, que se convirtieron en 99.6 después de cenar.
Mañana desayuno con dos amigas. A ver qué opciones hay.
Besitos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Ya tienes las tres cifras eliminadas, muchas felicidades Curvi!!

    A mí también me pasa que voy mejor si me llevo un bocadillo al trabajo, luego no hago tonterías.

    A ver si descansamos un poco mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un numero redondito y vos cada vez menos redondita!! Felicitaciones!!

    Yo siempre me llevo o fruta o una barra de cereales, así no tengo que ir a la cafetería y no me tiento. Incluso en el trabajo me llevo mucha fruta y la dejo guardada en la heladera, así siempre tengo a mano!!

    Besooo

    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!

    me alegra que sigas motivada!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por bajar del 100! Pasar de tres a dos cifras tiene que ser un subidón!!!

    Siento lo de las pesadillas...yo también tengo de vez en cuando, me dijeron que procurara cenar poco y siempre dos horas antes de dormir, y si te tomas una infusión calentita antes, es gloria bendita, al menos a mi me funciona para descansar como un tronco.

    Es normal que te de hambre si no meriendas...y más si están en clase tooooda la tarde, que una se aburre y le da más hambre (al menos eso recuerdo de mi epoca estudiantil jajaja)

    Mucho ánimo, guapa! A seguir así.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. 99.0 parece el nombre de una emisora de radio, ja ja ja. ¿A que suena bien?
    Me alegro de que hayas perdido de vista las tres cifras. Con lo bien que lo estás haciendo, seguro que no vuelven.

    Y mejor llévate un tentenpie para la uni, eso de llegar muerta de hambre no es bueno en absoluto, y te hace fallar.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar