lunes, 28 de septiembre de 2015

Septiembre quema sus últimos cartuchos...

Y yo, mis cartucheras.
Últimamente duermo mejor, aunque no del todo bien.
Ayer desayuné un cortado, un sándwich integral con jamón cocido y queso tierno, una pera.
Estuve haciendo cosas en casa. Luego, almuerzo: bonito con ajo, laurel, eneldo y pimienta negra (mi novio y sus inventos), papas sancochadas con AOVE y cúrcuma, ensalada. Yo solo me comí una papa, o sea, dos trozos. De postre, dos rodajas de piña y dos moras. Luego, un cortado.
Me puse a estudiar alemán, pues me queda mes y medio para el examen final :O
O Mi novio me llevó al escritorio una pera y un plátano. Fuimos a dar un paseo parairearme. A la vuelta, me comí dos sándwiches (no, uno, sino dos) con atún, millo, aguacate y aceitunas con una pizca de mayonesa. Esa fue mi merienda -cena. Antes de ir a la cama, una infusión detox, y listo.
Hoy hay novedades. Luego actualizaré. Besitos y gracias por volver de cuando en cuando.
Los echo de menos si no aparecen, ¡qué le voy a hacer!

6 comentarios:

  1. Ay, Curvitas, me ha faltado foto de ese sandwich de atún (soy una enamorada del atún y me encanta en cualquier plato). Y siempre que vengo a leerte, como solo con la mirada de todo lo que cocináis, sois unos habilidosos de la cocina :)
    Me alegro de que consigas dormir mejor, fuera todo lo que te estresa y bienvenido lo que te relaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Incluso puedes comerte dos sándwiches sin por ello estropear nada, ¿no es maravillosa la vida? ja ja ja. Después de la mala leche que mostré ayer en mi blog, hoy estoy de happy flowers, ja ja ja.

    Muchos besos, a ver qué novedades nos cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Hola curvi°!! De a poco vamos apareciendo!!
    ME alegro que estes descansando mejor, cuanto menos peso tengas mejor vas a dormir.

    Tengo una duda... que es AOVE?? :O

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, significa: Aceite de oliva virgen extra. En España muy cosumido y el mejor sin duda. ;)

      Eliminar
    2. Graciasss!!! Jajajajaj aca solo se le dice aceite de oliva! =)

      Eliminar
  4. Estupendamente, Curvitas, como siempre. :)
    ¿Vas a hacer examen de alemán? ¿Y esoooo? ¿De qué nivel? Qué guay, me encanta el alemán. Viel Glück bei der Prüfung!
    A ver si nos cuentas qué novedades, ¿eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar