sábado, 19 de septiembre de 2015

Olvidadiza

Ayer por la mañana desayuné un plátano, un vaso de agua con limón y dos granos de sal rosa del Himalaya. Me tomé la pastilla sel hierro. Tengo que informarme de lo que comentó Sandalia acerca del calcio y del hierro porque tomé justo después de ls pastilla un yogur natural con una cucharada de miel pura.
Hice estiramientos con la pelota de pilates y una tabla en la colchoneta.
Para almorzar comimos fajitas de verdura (zanahoria, pimiento verde y rojo, ajo, dos cucharadas de salsa de soja, surimi y atún. Se quedaron riquíiiiisimas. De postre una gelatina de fresa.

Luego, fuimos de compras porque teníamos visita para cenar. Para merendar, creo recordar que me comí una pera, aunque quizás no tomará nada.
Fuimos a un spa pequeñito (jacuzzi, piscina de chorros, sauna, baño de vapor, ducha bitérmica y ducha escocesa).
Luego, cena en casa: lomo de cerdo con pimienta negrs y una super ensalada. Mis amigos tomaron helado de postre. Yo, otro yogur natural y una infusión detox. Me fui a la cama pasada a la una de la mañana. No dormí bien, a pesar de dormir bastante. No paré de dar vueltas por el dolor de espalda.
Espero que lo lleven bien y que actualicen.
No sé nada de Vero, ni de Javi, ni de Ceci, ni de Rafi. Suerte que Amelia, Pili y Noa siguen escribiendo.
Besitos y espero que estén todos bien.

5 comentarios:

  1. Qué ilusión que me menciones en tu entrada! Como cuando un colega te saluda desde la radio :-) Tienes que sentirte muy orgullosa, porque a pesar de dormir mal y del dolor de espalda ( la sesión de spa no te alivió?) sigues comiendo bien y haciendo ejercicio. Las fajitas me encantan, yo les pongo 'hamburguesitas' picantes de garbanzos y calabacín, y un poquito de pesto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandalia.
      El spa me relaja la mente, pero el cuerpo me lo muele... Y mira que me gusta la sauna...
      Las fajitas son muy socorridas y llenan bastante.
      Comer, como bien, pero el peso se ha estancado, aunque es normal.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué foto más apetitosa!
    voy a leer tu antigua entrada, ayer no me metí por aquí.
    Sigue bien y procura hacer estiramientos como el "saludo al sol"
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Acabo de poner saludo al sol en google y no es lo que yo pensaba, jajajaja. Lo que yo te digo es de rodillas inclinada hacia delante con los brazos estirados, como si estuvieras rezando cual musulmana
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja, al menos no pusiste "el cara al sol" : D
      Ese ejercicio me lo mandaron para los estiramientos, pero solo recuerdo hacerlo cuando hago los ejercicios del video de Chris Powell.
      Un besito

      Eliminar