martes, 1 de septiembre de 2015

Bienvenido, Mr Septiembre.

El resumen de agosto en una palabra: buuuuhhhhhh. Vale, ni a palabra llega, pero así ha sido. Empecé agosto pesando 102.4 y me propuse volver a los 99 kilos. Ayer, 31 de agosto, la báscula se rió en mi cara: 103.4 kg, la muy capulla; un kilo más me queda como regalo del mes ocho.
Hago muchas cosas mal, y lo peor es que son cosas que antes llevaba genial: no bebo dos litros de agua (ni uno y medio) ni por error, como mucha menos fruta y verdura de la que acostumbraba, como cosas que no debo (golosinas incluidas)…
Hace una hora, mi novio me dijo algo que me removió por dentro, porque es verdad: "Antes se te estaba quedando tipín, ahora vuelves a respirar como Chicote" :D Y es verdad. Ropa que me quedaba floja, ahora hace que parezca un chorizo de Teror, embutida.
Voy a hacer lo de antes: a organizar la comida principal de cada día, a anotar la fruta que como y, sobre todo, a tomar el agua que debo beber. A dejarme de chorradas. Sé que siempre lo digo, así que tengo que demostrarme a mí misma que puedo cuidarme; de que si quiero algo, no basta con quererlo, que he de poner los medios para conseguirlo. Tengo que hablar menos, comer mejor y moverme más.
¡Bienvenido, septiembre, espero que te lleves algunos kilos míos al irte!

8 comentarios:

  1. Pues manos a la obra Curvitas ; ) no te vengas abajo y a beber agua que es muy sano. A ver si le das a septiembre un zas en toda la boca y te plantas con tres kilos menos. Yo me apunto a eso ; )
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Javi. Por mi parte, se acabaron las tonterías, las excusas, las medias tintas...
      No es sólo por una cuestión física. Me estoy jugando mi salud (y parezco gilipollas).
      Besitos y gracias por estar.

      Eliminar
  2. Septiembre se te lleva tres quilos por lo menos o me enfado.
    Vaya con tu novio... pero si te a servido para reaccionar y lo dice con cariño, vale.
    Curvi, hay que quitarse las tres cifras. Porfi hazlo por ti, por mí o por quien quieras, pero quítatelas, vas a estar mucho mejor.
    Un beso muy grande guapa y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, mi novio es un santo, la verdad. Me adora y solo me lanza piropos, me ama con locura y es quien me anima.
      Le dije que endulzar la verdad no me ayuda, que quiero que me diga lo que hago mal, ymi respiración ha vuelto a ser superficial, como la de Chicote.
      Muchas gracias, mi niña, y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Lo primero de todo, ¡quítate las golosinas! Si eso ya lo tenías dominado, no retrocedas. Las calorías vacías fuera y a la voz de ya. Porque engordar por un buen puchero pase, pero hacerlo por gominolas, eso sí que no. Verás que septiembre nos luce más y mejor a todos, que hay que llegar a las Navidades lo más dignos posible jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafi, ya en mi caso no hay más opción que la vida sana o enfermar gravemente. Creo que elegir la segunda opción es de imbéciles supremos y no considero que sea una, así que me toca luchar por mí y dejarme de estupideces.
      Muchos besos y cuidado con el sirope ese.

      Eliminar
  4. Hola Curvis!!
    Mira, yo siempre tuve en mente 3 cosas, y son las que trato de repetirme en el momento de cagarla (con perdon de la expresion jajaja).
    1. quiero estar sana, saludable y vivir muchos años con la mejor salud posible
    2. quiero verme bien. mirarme al espejo y que el reflejo me guste
    3. verme bien para mi novio. esforzarme para que cuando el me mire, yo me de cuenta que le gusto.

    la parte 3 puede ser un poco, no se, capaz que esta mal expresada. obviamente que lo que mas importa es lo que uno es como persona, y yo lo amo profundamente y se que el a mi tambièn. pero cuando nos conocimos lo primero que vimos fue el aspecto fisico... y yo quiero que el me siga amando, pero seguirle gustando tambien, no caer en "ahhh ta, ya me ama no importa si no me depilo, no me peino y engordo mil kilos"... entendes a lo que me refiero?? Y esas cosas, en ese orden, son las que me motivan!

    saludos y muchos animos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, yo me repito esas y mil cosas más para no comer lo que no debo, pero cuando lo hago, como compulsión; parece que me van a quitar lo que tengo entre manos y es más rápida mi mandíbula que mi mente. Como al tiempo que mi mente recita las razones por las que debo comer eso. Soy un caso, vamos.
      Muchos besos

      Eliminar