miércoles, 23 de septiembre de 2015

Aquí sigo.

Hola, hola.
Anoche dormí poco, pero bien. Tomé una pera y un cortado en cuanto me levanté.
Estuve muy liada y desayuné un sándwich integral de serrano con aguacate, un kiwi y un cortado.
Para almorzar comimos lomo con pimienta y sal de ajo con pimientos de Padrón, aguacate y tomates aliñados. De postre, un yogur natural con miel pura.

Estuvimos viendo una peli y luego hice ejercicios para los abductores (40 con cada pierna) e intenté hacer abdominales, pero me duele la parte baja del vientre, así que solo logré hacer 5 y con mucho dolor, así que paré. Luego fuimos de 5 a 7 a la playa. Estuve nadando y flotando, para aliviar mi columna y que descansara de tanto peso. En la playa me comí una naranja china y una manzana.
Hoy tuvimos reunión con la comunidad desde las ocho hasta las nueve y media de la noche.
Para no complicar mucho la cosa, hice una ensalada para cenar. Como no teníamos lechuga ni nada verde, corté el brócoli en tiras y añadí tomate, aguacate, remolacha, cebolla, zanahoria, seis pasas y pimiento rojo. Como no teníamos atún, pusimos tres lonchas de jamón serrano.
Supongo que antes de ir a la cama tomaré una infusión.
Mañana toca madrugar. Espero que estén teniendo una buena semana.
Por cierto, hoy mi báscula marcaba 99.6. Yo sigo haciendo lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario