lunes, 7 de septiembre de 2015

100.8 kg: sin prisa, pero sin pausa

Hola, hola.
Anoche dormí medianamente bien, al menos mejor que antes de ayer.
Me bebí el brebaje de cardo mariano y alcachofa, me comí un puñado de uvas negras y arándanos azules, cogí dos manzanas rojas y salí pitando a acompañar a mi hermano al neumólogo. Todo mejor de lo que pensaba.
En el hospital me comí una de las manzanas; la otra, mientras esperaba la guagua de vuelta.
Para almorzar, preparamos un caldo de pescado con papas sancochadas. De postre, una gelatina de fresa y un cortado. Y en esas estoy.
No sé si iremos a la playa, a comprar o qué.
Mi idea es merendar un panecillo integral, tipo pulguita, pero luego actualizo, para que no se me olvide nada.
EDITO: Pues sí, así fue. Fuimos a comprar cosas para casa (un colador grande, un portaservilletas y una hucha en la que meter toda moneda de 2 eur que caiga en nuestra mano) y luego fuimos a la playa. Me comí una pulguita integral con serrano y aguacate; me supo a gloria. A la playa llevamos un tupper con cuatro rodajas de piña natural troceada y sandía en dados. Y agua, Of course.
Disfruté del mar y dejé que mi columna descansara haciendo el Cristo. Estuvimos mirando largo rato en mar, que estaba en calma. Ahora tengo en el wok pimiento rojo y verde, cebolla, ajo, surimi, zanahoria y salsa de soja. Antes, me tomaré un vasito del caldo que hice para almorzar; solo el caldo con una hojita de hierbabuena.
La regla se asoma. A hincharse como un globo toca.
Eso sí, no he flojeado ni una vez durante esta semana, en la que he perdido 2 kg 600.

15 comentarios:

  1. De seguir así, en una semana día arriba o día abajo ves las dos cifras. Dále duro, Curvi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niño.
      Lo bueno, Rafi, lo paradójico es que ahora lo de la cifra ha pasado a un segundo plano; importa, no nos engañemos, pero ahora mi prioridad es hacer que mi hígado mejore. Yo lo hago bien y lo otro viene por añadidura.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Jo, qué bien lo estás haciendo con la comida. Sigue así y triunfarás como la campeona que eres. ¿Qué tal ese brebaje, tiene buen sabor (Seguro que no) has notado beneficios ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, parece que esta vez me lo estoy tomando (muy) en serio.
      El brebaje sabe a... Puagh. Bueno, tampoco sabe tan mal, la verdad. Me he acostumbrado al sabor, más que nada porque no queda otra.
      ¿Beneficios? Supongo que serán internos. Su función es, única y exclusivamente, la de limpiar el hígado de grasa y de toxinas.
      Todas mis fuerzas van dirigidas a ese objetivo.
      Besosss

      Eliminar
  3. Superbien!!! Cómo me gusta verte así! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Matrioskilla.
      Me siento animada. No digo yo que el cuerpo no me pida bocadillo de Nutella o que ayer no salivara cuando escuchaba cómo crujían las chips con sabor a serrano en la boca de mi novio.
      Espinacas... Ommmmm... Lechuga... Ommmmm

      Eliminar
  4. OLEEEEEEEE, ya mismo estás con el 9 delante!!! Estás que te sales.
    Ostras, he leído cardo marciano, jajaja. Yo sí que estoy hecha una marciana....
    Un besote Curvi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pili.
      Seguro que fue un marciano el que inventó (y nunca probó) la infusión de cardo mariano.
      La regla está a la vuelta de la esquina, así que me da que tardaré un poquillo en dejar las tres cifras atrás de manera definitiva.
      Besitos, mi reina.

      Eliminar
  5. Muy bieeeeen!!! Ya se estan por ir las 3 cifras!!! Querer es poder curvi!!!!

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, he hecho más en esta semana que en todo el mes de agosto.
      Y sí, parece que querer es poder. Nosotros podemos; solo está en nuestra mano cambiar las cosas.
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué bien Curvitas, que hayas decidido coger las riendas de tu salud. Enhorabuena por la bajada de peso, pero sobre todo por tu buena actitud.
    He buscado lo que es "cardo mariano" y es una flor que vi mucho en mi viaje a Escocia jijjiji La consigues ya seca para infusión???? Con alcachofas??? Como haces esa mezcla??? Te la recomendó el médico???? A ver si le puedes sacar una fotito :)
    Sigue cuidándote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vero.
    El cardo mariano me lo recomendó mi médico hace más de diez año, cuando me diagnosticó el hígado graso.
    En Carrefour la compré seca, lista para infusión, pero la mezcla con alcachofa la compré en un herbolario. La dueña me recomendó comprar el brebaje con alcachofa, pues es más efectivo a la hora de deshacerse de la grasa y de limpiar el hígado.
    Tomo 30 gotas en agua, 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.
    El bonito cuesta 9.95 eur y dura un mes. En cuanto pueda, le hago una foto.
    Vero, estoy muy orgullosa de mi cambio de actitud. Desde que lo hago pensando que es mi única opción, no he comido golosinas, ni cosas que me fastidien más: mucha fruta, mucha verdura, mucho pescado (tanto al pollo como al pavo les dan hormonas durante su cría, hormonas nocivas para un hígado graso) y mucha agua. No me obsesiono con la comida: simplemente, como para vivir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El móvil escribe lo que quiere, jajaja "10 año", así se concuerda, así. El bonito no sé cuánto cuesta, pero el botito del menjunje es lo que vale 9.95.
    Con lo de "en Carrefour LA compré seca" me refiero a la hierba. Ainssss, voy a tener que comprobar lo que escribo porque a veces ni yo misma me entiendo.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curvitas, no te preocupes, que te entendí a la primera. A mi también me pasa que el móvil me corrige el español pensando que es alemán y viceversa jajajaj Gracias por las explicaciones tan detalladas. Yo tengo también que autoconvencerme y cuidar más lo que como para poder quitarme el sobre peso ya. Aunque con un novio que cocina tan rico es muy difícil :s Jajajajja Qué te voy a contar, si ya lo vez en mi blog cada vez que publico lo que como ;)
      Cuídate mucho y que sepas que te sigo de cerca y quiero seguir viendo tus avances poquito a poquito pero sin pausa :)

      Eliminar
    2. Acabo de leer " si ya lo ves" con s jajaajja

      Eliminar