jueves, 20 de agosto de 2015

Por la buena senda...

Hola, hola.
Anoche dormí poco y mal, no paré de dar vueltas. Encima, trabajaba temprano y me tocó estar en pie a las siete. Me tomé un cortado, dos rodajas de piña y salí rápido para que no se me escapara la guagua. Al llegar a mi ciudad, me tomé un zumo de naranja y una pulguita de aguacate y pollo. Trabajé solo hasta las 12 y me fui a hacer recados. Tenía muchas ganas de comer a las 13:30; iba a comprar un snack que publicitan como algo sano y que no engorda:497 kc. No lo cogí y me aguanté las ganas de comer.
Llegué a casa y mi novio había hecho lomo de cerdo con verduras (cebolla, ajo, pimiento verde y rojo, zanahoria) y salsa de soja. Puse tres tomates maduros a asar y eso comimos. Un cortado y listo. Antes de almorzar, me pesé y la báscula marcaba 102.2, 800 gramos menos que ayer por la tarde. Sé que no es conveniente pesarme todos los días, pero quiero saber cómo voy...
Me dolía la cabeza, así que dormí siesta, que duró casi dos horas, aunque tuve mil pesadillas y mi cabecita no descansó:o
Merendé media nectarina, un yogur natural con miel virgen y dos nueces.
No había hecho ejercicio y quería hacer algo, por poco que fuera. Hice 20 sentadillas con mancuernas y 30 sin ellas. Cogí la comba, pero apenas pude saltar por el dolor de rodilla. No sé si por algún movimiento de ayer o de hoy. Paré para np fastidiarlo más. Mañana es otro día.
Hice una ensalada para cenar y luego, dos rodajas de piña. Antes de ir a la cama, me haré una infusión. Besitos y hasta mañana.

1 comentario:

  1. La de mentiras que nos intentan vender con los snacks y con lo que no son snacks, menos mal que te diste cuenta. La comba es un ejercicio genial, a mí me gustaría también retomar ese ejercicio pero entiendo que hasta que no vuelva a bajar de peso es prohibitivo para mis rodillas y tobillos. Una lesión sería mala cosa. Bici, caminar y alguna tabla de ejercicios que se puedan hacer en casa sin machacar las articulaciones es una buena opción. Estoy de acuerdo contigo con lo de pesarse a diario, no es buena cosa, pero si a ti te va bien así pues adelante.
    Que tengas un gran día Curvitas. Un besote enorme.

    ResponderEliminar