lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes 101.1 kg

Hola, hola. Eso marcaba la báscula hoy. Trataré de pesarme solo los lunes, aunque me conozco y sé que caeré en la tentación de pesarme con frecuencia. Me peso siempre desnuda (sin gafas, sin cinta del pelo, sin pendientes...); un chiste, vamos. Ayer cené una lata de mejillones con pipimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajos y salsa de soja. Hoy desayuné leche con cereales, media manzana. A media mañana, un cortado. Tengo almuerzo en un restaurante con un grupo de amigos, pero será mi cheat mal,porque pienso hacer una a la semana, en caso de que sea necesario; si no, prescindiré de ella. Luego les pondré al día. Muakas.

4 comentarios:

  1. Muy bien hoy te leo animada.
    Ya cuentas que tal el cheatmeal y cómo lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia.
      Lo cierto es que estoy más animada, a pesar de que últimamente duermo fatal.
      La comida de ayer fue hipercalórica :( pero ya vuelvo al redil… ya mismito.

      Eliminar
  2. Yo, además de pesarme desnuda y sin nada encima, también intento hacer pis primero y antes de subir a la báscula, echo todo el aire fuera de los pulmones (que un día me voy a marear y todo, ja ja ja).

    Ánimos y a por la semana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de los pulmones no lo había probado, jajaja. Intentaré, además, no pensar mientras me subo a la báscula, por si algún pensamiento pesa más de lo normal, jajaja.
      Un beso gigantesco.

      Eliminar