lunes, 27 de octubre de 2014

103.3

Eso es lo que me ha dicho hoy la dietista: no iba muy desencaminada mi báscula. Desde que empecé esta última vez, he perdido 108.9-103.3= 5.6kg. Está claro que no es mucho, sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido casi en dos meses y medio, pero, ¿saben qué? lo cierto es que no he subido de peso en este tiempo, sino que he ido bajando, estoy comiendo mucho mejor, estoy más relajada y sé que voy por el buen camino. Las medidas no han cambiado mucho, la verdad. A ver si me pongo a investigar y puedo colocar una tabla con las medidas, para ver cómo va evolucionando la cosa. Me cuesta mucho perder de barriga y de pecho, pero de cadera he perdido ya 5 cm. Sé que puedo hacerlo mucho mejor: no hago nada de ejercicio. Podría decir que no tengo tiempo, pero sí que tengo, lo que no lo gestiono bien. Podría caminar media hora diaria sin problema, pero siempre lo pospongo. El calor en Gran Canaria es horrible, más ahora que hemos tenido calima (polvo en suspensión que nos llega de África) y se acentúa el calor. La dietista me dijo que no me pesara todos los días porque si un día tengo retención de líquido y no bajo lo deseado, podría darme ansiedad y acabar comiendo cualquier chorrada indebida. Ya les iré contando cómo va el asunto. Un beso grande y gracias por comentar.

4 comentarios:

  1. Hola Curvi, tiene razón tu dietista, está más que visto que no hay que pesarnos día a día, se torna como una obsesión en la que si no avanzamos como lo esperamos nos creamos conflictos que nos privan de hacer las cosas bien al 100%, lo mejor es que vayas paso a pasito sin presionarte y vaya casi 6 kg está espectacular!

    Te mando un abrazo ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el peso perdido!! Ya te queda poquito para llegar a las dos cifras, habrá que celebrarlo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que vas bajando, eso es lo que importa. Yo también creo que pesarse a diario no es buena idea, tu dietista tiene razón.

    Suerte con los calores, la calima es un poco agobiante.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece fantástico, un buen ritmo para ir cambiando hábitos que es de lo que realmente se trata. Sigue así, guapetona!

    ResponderEliminar