martes, 19 de agosto de 2014

Informando...

Hola, hola. Ayer comí cosas indebidas: un trozo de tarta de la abuela (chocolate, nata y galleta), dos magdalenas de esas empaquetadas, y creo que nada más. En cuanto acabé de zampar lo indebido, me empezó un dolor de cabeza de párate y no te menees. Me puse a buscar por internet los efectos nocivos de los azúcares refinados y las golosinas. Nada nuevo: ya sabía que podía joder el hígado (hígado graso) y el páncreas, amén del sobrepeso, de lo que sufre el corazón y etecé. Pero, oye, parece que algo se me quedó porque no me he pasado en lo más mínimo hoy. Antes de ir a trabajar me comí dos rodajas de piña natural (no me dio tiempo de nada más). Al llegar a casa me comí un kiwi, un plato de arroz con una lata de atún y un huevo. De postre, media manzana. Luego fui a la playa a tomar el sol y a darme unos baños; mi hermana compró una bolsa de regaliz de colores y sabores, y mil azúcares. Ni los miré. Me invitó a un polo y le dije que no, gracias. Yo tan contenta con mis dos botellitas de agua sin gas fría. Al llegar a casa, me preparé cinco trozos de pan bizcochado con salmorejo y con dos lonchas de jamón serrano. Y así hasta ahora. No sé qué cenaré. Ya les contaré. Besitos.

5 comentarios:

  1. Muy buen menú el de hoy y muy bien por evitar esas tentaciones. Sigue así.
    Muak ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo por las cosas insanas... Ains. A las 12 de la noche aliñé dos tomates y una lata pequeña de atún porque me mataban las ganas de comer.
      Besitos y gracias por comentar, guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me gusta mucho como has pesonalizado el blog. No te preocupes por ese día... Yo me he pasado muchos... Ahora ya de vuelta al redil. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jennifer, se trataba simplemente de quitar un poco de lastre.
      Tú lo llevabas genial y seguirás haciéndolo de lujo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Dejé los azúcares hace tiempo y me pasé a los edulcorantes; y la mar de contenta, oye :P

    Besos

    ResponderEliminar